¿Tienes alergia y por más que ventilas los estornudos parecen formar parte de tu idioma? ¿Tu cocina tiene mala ventilación y llevas meses oliendo las sardinas del año pasado? ¿Tu hij@ adolescente no se digna a abrir la ventana y el olor a «tigre» ya forma parte de su estancia? Tranquil@, tenemos una solución rápida y cómoda para tus problemas: La higienización por Ozono.

Seguramente hace ya algunos años empezaste a oír hablar de los beneficios de los tratamientos por Ozono en ambientes, y es que no es nuevo el uso desinfectante e higienizante de este componente, de hecho empresas expertas en la limpieza y desinfección profesional como UrbanCleaner llevan años trabajando con él y afirman que es más seguro y sano que otros desinfectantes comunes como la lejía. Además el alto poder oxidativo del Ozono lo convierte en un agente perfecto para eliminar hongos, virus y microoganismos, de esta forma acaba con los malos olores y con los causantes de enfermedades respiratorias y molestas alergias.

¿Cuándo es mejor hacer una higienización por Ozono?

Septiembre, octubre y noviembre son los meses idóneos para hacer la limpieza de mitad de año y aprovechar para purificar las estancias de tu hogar o trabajo. Es la época de empezar a cerrar las ventanas y por tanto limpiando y haciendo un tratamiento de higienización por ozono, podemos mantener por más tiempo el hogar en condiciones optimas y olvidarnos al menos por unos meses de vivir pegad@a un pañuelo o de tener que visitar el cuarto de nuestro hij@ o la cocina con mascarilla.

¿Qué otros usos tiene?

Uno de los usos más demandados son los casos de siniestros que pueden hacer que fuertes olores invadan nuestra casa, como incendios o inundaciones. El alto poder desodorizante del Ozono, convierte las zonas afectadas en lugares limpios, sanos y transitables.

Otro uso de especial importancia es en negocios destinados a la hostelería en los que cocinar de forma abundante y frecuente provoca que la mezcla de aromas se peguen a las paredes y textiles como una garrapata. Este revolucionario método acaba con los olores en poco tiempo y de forma totalmente segura. Además de este tipo de negocios, la higienización por Ozono es muy interesante para establecimientos donde se desempeñan trabajos relacionados con la salud, ya que como hemos comentado se trata de un método que no sólo acaba con los olores, si no que también esteriliza.

Los increíbles resultados del poder del Ozono ante estas situaciones hicieron que compañías como UrbanClean optaran por utilizar este potente agente en la desodorización, desinfección y esterilización de prendas de vestir y accesorios, especialmente aquellos que tienen difícil limpieza como cascos de moto, zapatos, sillitas de bebés, etc. Si estás interesad@ en cualquiera de estos servicios puedes preguntarles aquí.

Ahora que conoces más sobre el sistema de higienización por Ozono puede que estés interesad@ en darle un nuevo aire a tu hogar, ¡contacta ya con UrbanCleaner en su número de teléfono gratuito!