Limpieza y desinfección de colchones  en Madrid

UrbanCleaner, la solución para eliminar todo tipo de manchas y olores de los colchones.
¡ Ahora con un descuento del 20% !

UrbanCleaner es un novedoso sistema de limpieza profesional a domicilio que permite la limpieza integral de los colchones del hogar garantizando la eliminación más profunda y exigente de manchas y restos de suciedad. UrbanCleaner es extremadamente eficaz en la limpieza de manchas y olores muy habituales como sudor, orina o sangre. Además, este proceso de limpieza permite también la desinfección del colchón eliminando del mismo los ácaros, bacterias y polvo acumulado entre otros.

APROVECHA AHORA Y PURIFICA CON OZONO UNA ESTANCIA DE TU HOGAR GRATUITAMENTE

Contrata nuestros servicios y disfruta de un servicio de desinfección y eliminación de olores por ozono totalmente gratis (promoción exclusiva aplicable para servicios contratados superiores a 100€).

desinfeccion de colchones
limpieza de tapicerias a domicilio
Limpieza de Tapicerias

¿Por qué limpiar tu colchón con UrbanCleaner?

Servicio a domicilio
El servicio se realiza a domicilio en casa del cliente, evitando así molestias de transporte y esperas. El proceso no es invasivo, no requiere ni abrir ni perforar el colchón.

Limpieza de todo tipo de manchas
UrbanCleaner Madrid es muy eficaz en la limpieza de colchones, permite limpiar el colchón de manchas de sudor, orina o pipi, sangre, etc. Además, elimina los malos olores.

Desinfección antiácaros
Nuestro sistema es capaz de realizar una desinfección especializada y profesional para eliminar los ácaros del colchón, consiguiendo así mejorar nuestro bienestar.

Procedimiento totalmente natural
El sistema UrbanCleaner resulta totalmente inofensivo para las personas y sus mascotas, y respeta en todo momento el medio ambiente.

Eficacia garantizada
El dispositivo UrbanCleaner emite una luz ultravioleta que desactiva el ADN de los ácaros, las bacterias y otros agentes patógenos, eliminando su capacidad de multiplicarse y de causar enfermedades..

Conoce cómo funciona nuestro servicio mediante el siguiente vídeo.

Solicita tu Limpieza de Colchones

Para solicitar el servicio o realizar cualquier consulta puedes
llamarnos por teléfono o contactar por WhatsApp:

646581106
646581106

O si lo prefieres, obtén un presupuesto sin compromiso

Rellena el formulario y contacta con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso.


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.