UrbanCleaner Madrid – Especialistas en Servicios de Limpieza de Tapicerías en Siniestros

En UrbanCleaner Madrid somos especialistas en dar servicio inmediato en siniestros producidos por incendios o inundaciones.

Sabemos el papel que juega ser eficientes facilitando las distintas gestiones para solucionar el problema que tienes en tu hogar o empresa y así poder continuar con tu actividad normal lo antes posible. Con nuestros servicios de Lavandería, Limpieza de Ropa del Hogar y Limpieza de Tapicerías (Alfombras, Sofás y Colchones) podrás volver a disfrutar de tus prendas de vestir, tu ropa del hogar(cortinas, sábanas, edredones, etc.), tus alfombras, sofás y colchones limpios y sin olores.

Gracias a nuestro exclusivo servicio de Higienización de ambientes mediante Ozono la eliminación de olores de humo o de humedad es total, tanto en las prendas de vestir y la ropa del hogar como en los sofás y colchones. Además, nos desplazamos a tu domicilio y realizamos la desodorización en las diferentes estancias y habitaciones de tu hogar para eliminar el olor a humo y purificar el ambiente.

Certificado antiacaros

Eliminación antiácaros certificada

Proveedor autorizado

asegurados por mapfre

Asegurados por Mapfre

Certificado oficial de eliminación antiácaros

Nuestro servicio UrbanCleaner Madrid cuenta con el certificado de eliminación total de ácaros mediante la aplicación de su proceso combinado de limpieza y desinfección antiácaros en superficies tapizadas y colchones (certificación realizada por AITEX, Instituto de Investigación Textil).

Certificado antiacaros

Cómo contratar tu limpieza de tapicerías a domicilio y desinfección antiácaros

Solicita ya nuestros servicios para tu hogar o empresa

*Desplazamiento gratuito en servicios de importe superior a 60 euros. Nuestro servicio a empresas disponible para hoteles, residencias, viviendas de alquiler, cines, teatros…

LLámanos al 646581106

Dejanos tus datos y te llamamos


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Entidades y marcas líderes que confían en nosotros