El día 1 de noviembre ya está cerca, y como todos los años muchos de nosotros la noche anterior vestimos nuestra casa de miedo para sorprender a nuestros vecinos y amigos. Este año te traemos algunas ideas de decoración de Halloween DIY que darán un toque personal y diferente a tu hogar.

Calabazas pizarra

Estamos acostumbrados a las típicas calabazas de película, naranjas vacías y con caras, hoy te traemos una variedad diferente y más sencilla de hacer que a los niños les encantará. Sólo necesitas pintura de pizarra y tizas, deberás pintar las calabazas el día anterior para que se sequen, después sólo tendrás que dejar libre la imaginación de los pequeños con unas tizas y tendrás tu decorativa obra de arte personalizada

hallowen urbancleaner Madrid

Globos

Otra idea muy sencilla y que si tienes niños en casa pueden ayudarte a hacerla dibujando, es ésta: hincha globos blancos y naranjas y después píntales caras terroríficas. El último paso será ponerlos en las zonas que elijas para complementar la decoración principal.

Murciélagos – guirnaldas

En toda fiesta deben haber guirnaldas y la decoración de Halloween no podía ser menos, por ello te invitamos a que crees las tuyas propias. Como idea principal te damos esta: Murciélagos hechos con rollos de papel pintados de negro y cortados con la forma que consideres que parecerán más terroríficos.

hallowen urbancleaner Madrid
hallowen urbancleaner Madrid

Un sofá para caerse muerto

Como buenos amantes de los sofás, no podíamos dejarnos esta importante pieza de la casa sin adornar. La idea es simple, coloca tela de araña postiza (la puedes encontrar en tiendas de disfraces) y espárcela por el sofá, el resto de la decoración depende de lo creativo que seas, antifaces, arañas, sábanas que simulen fantasmas… ¡la imaginación no tiene límites!

Duerme de miedo

Para acabar te dejamos una cama propia de la película más aterradora, convierte la tuya en algo parecido con tela microperforada negra y una iluminación tenue. Añade detalles como los que ya hemos aprendido por la estancia y quedará perfecta.

Esperamos que estas ideas te sean útiles para elegir tu decoración de Halloween. Si quieres enseñarnos cómo queda tu casa preparada para esta terrorífica noche, no dudes en compartir tus fotos en nuestro facebook.

hallowen urbancleaner Madrid