Expertos en limpieza de incendios en Madrid

Limpieza de incendios en Madrid

En UrbanCleaner Madrid somos especialistas en desinfección y limpieza de incendios ofreciendo un servicio inmediato a viviendas, particulares, empresas y todas las compañías de seguros.

Con una trayectoria profesional de más de 20 años y líder en el sector de limpieza de incendios, contamos con personal altamente cualificado ofreciendo siempre un alto grado de profesionalidad y rapidez en el servicio.

Disponemos de los más novedosos y exclusivos sistemas de descontaminación y desodorización, garantizando la desinfección de todas las zonas afectadas, así como enseres y objetos, efectuando mediciones de residual y garantizando la destrucción de las moléculas de cianuro, benceno, sulfuro de hidrógeno, óxidos de azufre, cloruros de hidrógeno y otros generados por el hollín tan dañinos para nuestra salud.

Servicios Exclusivos UrbanCleaner en desinfección y limpieza de incendios en Madrid:

  • Nos desplazamos al lugar afectado y efectuamos una estimación de daños.

  • Elaboración y Envío de presupuesto inmediato para su tramitación con la compañía aseguradora.

  • Limpieza y Aspirado de techos y paredes para proceder a su pintura.

  • Limpieza General de Mobiliario, Cocinas, Baños, Utensilios

  • Tintorería especializada en limpieza de incendios con recogida, almacenaje y entrega gratuita para la eliminación de hollín y humedad de prendas de vestir, cortinas, alfombras, ropa de cama, toallas, etc.

  • Desinfección y Limpieza con tratamiento de higienización certificado de sofás, colchones, almohadas, cojines y todo tipo de superficies tapizadas en acabado textil, piel y polipiel. Este tratamiento completo se realiza en domicilio una vez finalizada la limpieza.

  • Descontaminación, desodorización e higienización de toda la vivienda o local con Ozono, consiguiendo un ambiente saludable y desinfectado acreditando el servicio.

Limpieza de incendios

Cómo contratar tu limpieza de tapicerías a domicilio y desinfección antiácaros

Solicita ya nuestros servicios para tu hogar o empresa

*Desplazamiento gratuito para todos los servicios de importe superior o igual a 60 euros. Además contamos con nuestro servicio a empresas con tarificación especial disponible para hoteles, residencias, viviendas de alquiler, cines, teatros…

LLámanos al 646581106

Dejanos tus datos y te llamamos

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Otros servicios de Urbancleaner Madrid

    Entidades y marcas líderes que confían en nosotros

    Excelente
    A base de 86 reseñas
    lambda gutierrez martin
    lambda gutierrez martin
    03/11/2023
    Limpie mi sofá la semana pasada con ellos. Un trato excelente, muy profesionales, vienen con todo el equipamiento y son muy cuidadosos. El sofa me ha quedado muy bien. He tenido un problema esta semana con una nueva mancha y han vuelto a venir a limpiarla. Encantada con el servicio. Volveré a contar con ellos
    Andreina Mendes
    Andreina Mendes
    14/09/2023
    Servicio estupendo. He quedado fascinada con su trabajo! El sofá quedó como nuevo y sin duda los contrataré en el futuro para limpiar otras cosas de mi casa. Los recomiendo 100%. Pongo fotos del antes y después. Además súper amables y educados :)
    Patricia Jimenez Velasco
    Patricia Jimenez Velasco
    13/09/2023
    100% satisfecha y 100% recomendable primero por la amabilidad que han tenido en todo momento, y segundo profesionalidad, puntualidad, calidad. No los conocíamos y desde luego contaremos con ellos siempre que lo necesitemos. Muchísimas gracias por todo! Un abrazo
    Fátima Mezza
    Fátima Mezza
    07/09/2023
    He llamado ayer para un servicios urgentes y me salió esta primera opción, según las reseñas que son muy buenas me fie en mi instinto y valió la pena!muy recomendado
    MARIA LUISA Donoso
    MARIA LUISA Donoso
    25/06/2023
    Este mensaje es para advertir q ni se os ocurra dejar la limpieza de vuestras alfombras. Igual valen para limpiar sofás y moquetas, no lo sé, pero yo contrate un servicio de limpieza de alfombras y me las han destrozado. Son alfombras buenas, una de seda, otra persa, de lana y me las han devuelto rotas. No se hacen responsables de nada y te acusan de q tu las tenías así, en fin un desastre.!Solo quiero q no engañen a nadie mas, de limpieza de alfombras no saben nada
    Ana SM
    Ana SM
    16/06/2023
    Encantada con el servicio. Muy profesionales, amables y atentos.
    Bakouck
    Bakouck
    15/06/2023
    Calidad a un precio inmejorable, además súper majos y agradables, limpie dos colchones y un sofá al mismo precio que en otras empresas me pedían solo por el sofá. Tengo el piso alquilado y el colchón de la habitación me lo dejaron los inquilinos un montón de pis de perro adjunto fotos antes y después, el sofá cama tenía también pis en el colchón y el sofá estaba negro pues era habitual que se subiera el perro. Alfonso y Mónica súper simpáticos, además me limpiaron un extra de última hora sin coste adicional. Las fotos hablan por sí solas del antes y el después
    Elena
    Elena
    28/03/2023
    UrbanCleaner Toledo-Delegación Madrid es una de las empresas más recomendables que conozco, al 100%. Me limpiaron y desinfectaron un colchón de ácaros y bacterias acumulados por el uso, explicándome todo el proceso de una forma muy profesional y atenta. Cuando terminaron, el colchón que ya tenía unos añitos, parecía nuevo. Sin olores, sin manchas, sensación de frescor!! Y si encima unes que como personas tienen una calidad humana difícil de superar ... Son de esos contactos que haces a nivel profesional, pero que quieres conservar en tu círculo de amistades. Calidad y calidez, qué más se puede pedir?

    Comparte en tus redes sociales