Expertos en limpieza de incendios en Madrid

Limpieza de incendios en Madrid

En UrbanCleaner Madrid somos especialistas en desinfección y limpieza de incendios ofreciendo un servicio inmediato a viviendas, particulares, empresas y todas las compañías de seguros.

Con una trayectoria profesional de más de 20 años y líder en el sector de limpieza de incendios, contamos con personal altamente cualificado ofreciendo siempre un alto grado de profesionalidad y rapidez en el servicio.

Disponemos de los más novedosos y exclusivos sistemas de descontaminación y desodorización, garantizando la desinfección de todas las zonas afectadas, así como enseres y objetos, efectuando mediciones de residual y garantizando la destrucción de las moléculas de cianuro, benceno, sulfuro de hidrógeno, óxidos de azufre, cloruros de hidrógeno y otros generados por el hollín tan dañinos para nuestra salud.

Servicios Exclusivos UrbanCleaner en desinfección y limpieza de incendios en Madrid:

  • Nos desplazamos al lugar afectado y efectuamos una estimación de daños.

  • Elaboración y Envío de presupuesto inmediato para su tramitación con la compañía aseguradora.

  • Limpieza y Aspirado de techos y paredes para proceder a su pintura.

  • Limpieza General de Mobiliario, Cocinas, Baños, Utensilios

  • Tintorería especializada en limpieza de incendios con recogida, almacenaje y entrega gratuita para la eliminación de hollín y humedad de prendas de vestir, cortinas, alfombras, ropa de cama, toallas, etc.

  • Desinfección y Limpieza con tratamiento de higienización certificado de sofás, colchones, almohadas, cojines y todo tipo de superficies tapizadas en acabado textil, piel y polipiel. Este tratamiento completo se realiza en domicilio una vez finalizada la limpieza.

  • Descontaminación, desodorización e higienización de toda la vivienda o local con Ozono, consiguiendo un ambiente saludable y desinfectado acreditando el servicio.

Limpieza de incendios

Cómo contratar tu limpieza de incendio a domicilio y desinfección antiácaros

Solicita ya nuestros servicios para tu hogar o empresa

*Desplazamiento gratuito en servicios de importe superior a 60 euros. Nuestro servicio a empresas disponible para hoteles, residencias, viviendas de alquiler, cines, teatros…

LLámanos al 646581106

Dejanos tus datos y te llamamos


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Otros servicios de Urbancleaner Madrid

    Entidades y marcas líderes que confían en nosotros