Desinfección de sofás a domicilio

UrbanCleaner Madrid permite desinfectar nuestros sofás de cualquier tipo de ácaros y agentes alergenos, devolviendo a la superficie tapizada a su estado inicial en cuanto a desinfección se refiere. Realizamos una desinfección integral de cualquier tipo de sofá, ya sea de tela, piel, polipiel o cuero.

UrbanCleaner Madrid ofrece un dispositivo que emplea una técnica profesional y especializada de desinfección de sofás. En definitiva se trata de un innovador sistema de desinfección de superficies tapizadas basado en la succión de alta potencia, la eliminación del ADN de los ácaros mediante luz ultravioleta y el empleo de sprays higienizantes naturales y libres de químicos.

Limpieza de sofá
desinfección de sofás
Certificado antiacaros

Eliminación antiácaros certificada

Proveedor autorizado

asegurados por mapfre

Asegurados por Mapfre

UrbanCleaner Madrid garantiza una desinfección integral en butacas, sillones o sofás entre otros, eliminando así cualquier tipo de bacteria o ácaro de la superficie tapizada de los mismos. Gracias a que es un servicio de desinfección de sofás a domicilio, sin generar molestias de recogido o traslado y de forma rápida podemos disfrutar de sofás totalmente desinfectados y libres de ácaros de polvo en nuestro hogar.

Somos la única empresa con certificado oficial de eliminación antiácaros

Nuestro servicio UrbanCleaner cuenta con el Certificado de Eliminación total de ácaros mediante la aplicación de su proceso combinado de limpieza y desinfección antiácaros en superficies tapizadas y colchones (certificación realizada por AITEX, Instituto de Investigación Textil).

Certificado antiacaros

Cómo contratar tu limpieza de tapicerías a domicilio y desinfección antiácaros

Solicita ya nuestros servicios para tu hogar o empresa

*Desplazamiento gratuito en servicios de importe superior a 60 euros. Nuestro servicio a empresas disponible para hoteles, residencias, viviendas de alquiler, cines, teatros…

LLámanos al 646581106

Dejanos tus datos y te llamamos


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Entidades y marcas líderes que confían en nosotros