Limpieza de alfombras a domicilio: Recogemos tus alfombras GRATIS

UrbanCleaner Madrid es un revolucionario sistema de limpieza de alfombras que permite eliminar los restos de suciedad o manchas  sin dañar el material de las mismas.

Para una limpieza rápida de polvo y manchas localizadas, un técnico especializado puede realizar el servicio en su propio domicilio, pero si necesita una limpieza profunda, recogemos (totalmente gratis) sus alfombras a domicilio y una vez terminemos el servicio se las entregamos sin coste adicional.

Gracias a la limpieza profunda de la superficie tapizada que se realiza durante el proceso, capaz de limpiar manchas de todo tipo, UrbanCleaner Madrid  permite disfrutar de las alfombras y moquetas del hogar como el primer día.

desinfeccion colchon
Limpieza de alfombras

Siempre la máxima calidad en la limpieza de alfombras

En UrbanCleaner Madrid somos expertos en la desinfección y limpieza de alfombras. En UrbanCleaner Madrid utilizamos un revolucionario y novedoso sistema de limpieza de alfombras que permite eliminar todos los restos de suciedad y manchas sin dañar el material y cuidando siempre de sus alfombras.

Las alfombras son uno de los textiles que más suciedad y bacterias adquieren debido a su utilidad, es por ello que debemos procurar su limpieza al menos una vez al año para evitar problemas respiratorios por el polvo acumulado, alergias y enfermedades innecesarias generadas por los ácaros y bacterias.

Con UrbanCleaner Madrid volverá a disfrutar de sus alfombras y moquetas como el primer día garantizando así una satisfacción total en el resultado final del producto y servicio contratado.

Somos especialistas en desinfección y limpieza de todo tipo de alfombras de Lana, Seda, Sintéticas, Sisal, Kilims, Jarapas, Persas, Nudo español, Orientales, Vegetales y todo tipo de composiciones.

Que incluye el servicio de Limpieza de alfombras a domicilio

Una vez en nuestras instalaciones y antes de proceder a su limpieza de alfombras, nuestros técnicos especializados con más de 30 años de experiencia en el sector valoran la composición y el estado de las mismas y se procede a efectuar el lavado garantizando el máximo cuidado y conservación de su alfombra. Ofreciendo siempre la mayor calidad y garantía en cada uno de los procesos de limpieza de su alfombra.

Recogida y Entrega en Domicilio

En UrbanCleaner Madrid recogemos tus alfombras en tu domicilio o negocio. Nuestros técnicos la recogerán y empaquetaran para su transporte

Entrega y colocación en domicilio

Entregamos y colocamos su alfombra cuando usted nos indique. Nuestros técnicos llevaran la alfombra a su casa colocándola en su sitio original.

Desinfección Alfombras

Utilizamos un innovador sistema de desinfección mediante luz ultravioleta basado en la succión de alta potencia eliminando todo tipo de ácaros, polillas y agentes alérgenos

Desinfección Alfombras

 Finalmente se procede al empleo de un tratamiento retardador con higienizantes naturales y libres de químicos garantizando así la desinfección de su alfombra.

Desmanchado y Limpieza de Alfombras

En UrbanCleaner Madrid procedemos a efectuar tratamiento de desmanchado antes de su limpieza garantizando así siempre los mejores resultados.

Limpieza de Alfombras

Cada alfombra recibirá un tratamiento específico según su composición. Todos los tratamientos garantizan la limpieza, desinfección y conservación de la alfombra según sus características, para obtener el mejor resultado.

Servicios extras con tu limpieza de alfombras

Cómo contratar tu limpieza de alfombras a domicilio y desinfección antiácaros

Solicita ya nuestros servicios para tu hogar o empresa

*Desplazamiento gratuito para todos los servicios de importe superior o igual a 60 euros. Además contamos con nuestro servicio a empresas con tarificación especial disponible para hoteles, residencias, viviendas de alquiler, cines, teatros…

LLámanos al 646581106

Dejanos tus datos y te llamamos

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Consejos de mantenimiento tras la limpieza de alfombras

    Tras la limpieza de alfombras, sigue estas recomendaciones para mantener y conservar tu alfombra durante más tiempo:

    • Evita pisar tu alfombra con el calzado que usas para salir a la calle, esta es la principal vía por la que tu alfombra absorbe suciedad y malos olores.
    • Antes de aspirarla, realiza un cepillado de la alfombra para desprender el polvo y las sustancias adheridas.
    • Aspira con más frecuencia la alfombra en caso de que tengas mascotas, ya que algunas de nuestras mascotas desprenden pelos durante todo el año.
    • Ante la aparición de una mancha, limpia la mancha lo más rápido posible, para evitar que la mancha se vuelva permanente. Y en caso de que no salga acude a un profesional indicándole la procedencia de la mancha

    También puedes leer estos artículos relacionados con la limpieza de Alfombras:

    Servicio profesional de restauración, reparación y limpieza de alfombras

    En UrbanCleaner Madrid contamos con un gran equipo de restauradores con más de 30 años de experiencia en el sector de la Restauración Artesanal de Alfombras en la que ofrecemos siempre los mejores resultados de Restauración y Reparación.

    Con el paso del tiempo, el uso, el peso de los muebles, el polvo y el apelmazamiento de las fibras es inevitable su deterioro, pero en UrbanCleaner Madrid es posible restaurar sus alfombras. El proceso de restauración y reparación de alfombras se realiza por expertos restauradores que estudiarán, analizarán y valorarán el estado de su alfombra y los pasos a seguir garantizando los mejores resultados.

    Ponemos a su disposición a nuestros mejores especialistas para que vuelvan a disfrutar de sus alfombras como el primer día. Nuestro personal es nuestro gran seguro de calidad avalando los excelentes resultados conseguidos.

    Otros servicios de Urbancleaner Madrid

    Entidades y marcas líderes que confían en nosotros

    Excelente
    A base de 86 reseñas
    lambda gutierrez martin
    lambda gutierrez martin
    03/11/2023
    Limpie mi sofá la semana pasada con ellos. Un trato excelente, muy profesionales, vienen con todo el equipamiento y son muy cuidadosos. El sofa me ha quedado muy bien. He tenido un problema esta semana con una nueva mancha y han vuelto a venir a limpiarla. Encantada con el servicio. Volveré a contar con ellos
    Andreina Mendes
    Andreina Mendes
    14/09/2023
    Servicio estupendo. He quedado fascinada con su trabajo! El sofá quedó como nuevo y sin duda los contrataré en el futuro para limpiar otras cosas de mi casa. Los recomiendo 100%. Pongo fotos del antes y después. Además súper amables y educados :)
    Patricia Jimenez Velasco
    Patricia Jimenez Velasco
    13/09/2023
    100% satisfecha y 100% recomendable primero por la amabilidad que han tenido en todo momento, y segundo profesionalidad, puntualidad, calidad. No los conocíamos y desde luego contaremos con ellos siempre que lo necesitemos. Muchísimas gracias por todo! Un abrazo
    Fátima Mezza
    Fátima Mezza
    07/09/2023
    He llamado ayer para un servicios urgentes y me salió esta primera opción, según las reseñas que son muy buenas me fie en mi instinto y valió la pena!muy recomendado
    MARIA LUISA Donoso
    MARIA LUISA Donoso
    25/06/2023
    Este mensaje es para advertir q ni se os ocurra dejar la limpieza de vuestras alfombras. Igual valen para limpiar sofás y moquetas, no lo sé, pero yo contrate un servicio de limpieza de alfombras y me las han destrozado. Son alfombras buenas, una de seda, otra persa, de lana y me las han devuelto rotas. No se hacen responsables de nada y te acusan de q tu las tenías así, en fin un desastre.!Solo quiero q no engañen a nadie mas, de limpieza de alfombras no saben nada
    Ana SM
    Ana SM
    16/06/2023
    Encantada con el servicio. Muy profesionales, amables y atentos.
    Bakouck
    Bakouck
    15/06/2023
    Calidad a un precio inmejorable, además súper majos y agradables, limpie dos colchones y un sofá al mismo precio que en otras empresas me pedían solo por el sofá. Tengo el piso alquilado y el colchón de la habitación me lo dejaron los inquilinos un montón de pis de perro adjunto fotos antes y después, el sofá cama tenía también pis en el colchón y el sofá estaba negro pues era habitual que se subiera el perro. Alfonso y Mónica súper simpáticos, además me limpiaron un extra de última hora sin coste adicional. Las fotos hablan por sí solas del antes y el después
    Elena
    Elena
    28/03/2023
    UrbanCleaner Toledo-Delegación Madrid es una de las empresas más recomendables que conozco, al 100%. Me limpiaron y desinfectaron un colchón de ácaros y bacterias acumulados por el uso, explicándome todo el proceso de una forma muy profesional y atenta. Cuando terminaron, el colchón que ya tenía unos añitos, parecía nuevo. Sin olores, sin manchas, sensación de frescor!! Y si encima unes que como personas tienen una calidad humana difícil de superar ... Son de esos contactos que haces a nivel profesional, pero que quieres conservar en tu círculo de amistades. Calidad y calidez, qué más se puede pedir?

    Comparte en tus redes sociales