Limpieza de alfombras a domicilio: Recogemos tus alfombras GRATIS

UrbanCleaner Madrid es un revolucionario sistema de limpieza de alfombras que permite eliminar los restos de suciedad o manchas  sin dañar el material de las mismas.

Para una limpieza rápida de polvo y manchas localizadas, un técnico especializado puede realizar el servicio en su propio domicilio, pero si necesita una limpieza profunda, recogemos (totalmente gratis) sus alfombras a domicilio y una vez terminemos el servicio se las entregamos sin coste adicional.

Gracias a la limpieza profunda de la superficie tapizada que se realiza durante el proceso, capaz de limpiar manchas de todo tipo, UrbanCleaner Madrid  permite disfrutar de las alfombras y moquetas del hogar como el primer día.

desinfeccion colchon
Limpieza de alfombras

Siempre la máxima calidad en la limpieza de alfombras

En UrbanCleaner Madrid somos expertos en la desinfección y limpieza de alfombras. En UrbanCleaner Madrid utilizamos un revolucionario y novedoso sistema de limpieza de alfombras que permite eliminar todos los restos de suciedad y manchas sin dañar el material y cuidando siempre de sus alfombras.

Las alfombras son uno de los textiles que más suciedad y bacterias adquieren debido a su utilidad, es por ello que debemos procurar su limpieza al menos una vez al año para evitar problemas respiratorios por el polvo acumulado, alergias y enfermedades innecesarias generadas por los ácaros y bacterias.

Con UrbanCleaner Madrid volverá a disfrutar de sus alfombras y moquetas como el primer día garantizando así una satisfacción total en el resultado final del producto y servicio contratado.

Somos especialistas en desinfección y limpieza de todo tipo de alfombras de Lana, Seda, Sintéticas, Sisal, Kilims, Jarapas, Persas, Nudo español, Orientales, Vegetales y todo tipo de composiciones.

Que incluye el servicio de Limpieza de alfombras a domicilio

Una vez en nuestras instalaciones y antes de proceder a su limpieza de alfombras, nuestros técnicos especializados con más de 30 años de experiencia en el sector valoran la composición y el estado de las mismas y se procede a efectuar el lavado garantizando el máximo cuidado y conservación de su alfombra. Ofreciendo siempre la mayor calidad y garantía en cada uno de los procesos de limpieza de su alfombra.

Recogida y Entrega en Domicilio

En UrbanCleaner Madrid recogemos tus alfombras en tu domicilio o negocio. Nuestros técnicos la recogerán y empaquetaran para su transporte

Entrega y colocación en domicilio

Entregamos y colocamos su alfombra cuando usted nos indique. Nuestros técnicos llevaran la alfombra a su casa colocándola en su sitio original.

Desinfección Alfombras

Utilizamos un innovador sistema de desinfección mediante luz ultravioleta basado en la succión de alta potencia eliminando todo tipo de ácaros, polillas y agentes alérgenos

Desinfección Alfombras

 Finalmente se procede al empleo de un tratamiento retardador con higienizantes naturales y libres de químicos garantizando así la desinfección de su alfombra.

Desmanchado y Limpieza de Alfombras

En UrbanCleaner Madrid procedemos a efectuar tratamiento de desmanchado antes de su limpieza garantizando así siempre los mejores resultados.

Limpieza de Alfombras

Cada alfombra recibirá un tratamiento específico según su composición. Todos los tratamientos garantizan la limpieza, desinfección y conservación de la alfombra según sus características, para obtener el mejor resultado.

Servicios extras con tu limpieza de alfombras

Cómo contratar tu limpieza de alfombras a domicilio y desinfección antiácaros
Solicita ya nuestros servicios para tu hogar o empresa

*Desplazamiento gratuito en servicios de importe superior a 60 euros. Nuestro servicio a empresas disponible para hoteles, residencias, viviendas de alquiler, cines, teatros…

LLámanos al 646581106

Dejanos tus datos y te llamamos


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Consejos de mantenimiento tras la limpieza de alfombras

    Tras la limpieza de alfombras, sigue estas recomendaciones para mantener y conservar tu alfombra durante más tiempo:

    • Evita pisar tu alfombra con el calzado que usas para salir a la calle, esta es la principal vía por la que tu alfombra absorbe suciedad y malos olores.
    • Antes de aspirarla, realiza un cepillado de la alfombra para desprender el polvo y las sustancias adheridas.
    • Aspira con más frecuencia la alfombra en caso de que tengas mascotas, ya que algunas de nuestras mascotas desprenden pelos durante todo el año.
    • Ante la aparición de una mancha, limpia la mancha lo más rápido posible, para evitar que la mancha se vuelva permanente. Y en caso de que no salga acude a un profesional indicándole la procedencia de la mancha

    Servicio profesional de restauración, reparación y limpieza de alfombras

    En UrbanCleaner Madrid contamos con un gran equipo de restauradores con más de 30 años de experiencia en el sector de la Restauración Artesanal de Alfombras en la que ofrecemos siempre los mejores resultados de Restauración y Reparación.

    Con el paso del tiempo, el uso, el peso de los muebles, el polvo y el apelmazamiento de las fibras es inevitable su deterioro, pero en UrbanCleaner Madrid es posible restaurar sus alfombras. El proceso de restauración y reparación de alfombras se realiza por expertos restauradores que estudiarán, analizarán y valorarán el estado de su alfombra y los pasos a seguir garantizando los mejores resultados.

    Ponemos a su disposición a nuestros mejores especialistas para que vuelvan a disfrutar de sus alfombras como el primer día. Nuestro personal es nuestro gran seguro de calidad avalando los excelentes resultados conseguidos.

    Entidades y marcas líderes que confían en nosotros