Limpieza de sofás a domicilio

En UrbanCleaner Madrid somos especialistas en desinfección, limpieza y tratamiento individualizado de todo tipo de Telas de Tejidos Naturales como el Algodón, Lino, Lana, Seda, Piel, Terciopelo, Yute y Telas de Tejidos Sintéticos entre ellos el Nylon, Microfibra, Poliéster, Alcántara, Acrílico, Acetato, Loneta y Chenilla.

Desplazamiento Gratuito en toda la Comunidad de Madrid.

En Urbancleaner Madrid, sabemos lo dificil que puede llegar a ser transportar ciertos enseres de tu casa o negocio para proceder a su limpieza. Por eso, Urbancleaner Madrid te ofrece este servicio de limpieza a domicilio gratuito. Es decir, el presupuesto para la limpieza de tu sofa no se vera incrementada nunca, indistintamente de donde residas o se encuentre tu negocio.

desinfeccion colchon
Limpieza de sofá

¿Qué tipo de sofás limpiamos?

En Urbancleaner Madrid tenemos todo tipo de tratamientos para la limpieza de sofás, independientemente de que tipo de tapizado tenga tu sofá. Realizamos la limpieza y desinfección Profesional a domicilio de todo tipo de Sofás, Rinconeras, Chaise longue, Sillones individuales, Sillas, Butacas, Puff, Reposapiés, Cabeceros y todo tipo de Superficies Tapizadas. Dirigido a Clientes Particulares y Negocios.

Gracias a UrbanCleaner Madrid con más de diez años de experiencia y con mucha dedicación y pasión por lo que hacemos, continuamos ofreciendo a nuestros clientes cada día nuestra mejor profesionalidad, nuestras mejores calidades y siempre con los mejores resultados cuidando de tus sofás y manteniéndolos limpios y desinfectados como el primer día.

Estrena sofá con Urbancleaner

Limpieza y desinfección profesional
Especializados en Desinfección y Limpieza de todo tipo de Sofás de Tela Natural o Sintética.

Ultima tecnología en la Limpieza de sofás

En UrbanCleaner Madrid apostamos nuevamente por la innovación y la última tecnología en el sector, con procedimientos totalmente naturales, libres de químicos e inofensivo para humanos, mascotas y medio ambiente, garantizando así nuestra salud y bienestar.

¿Cómo realizamos la limpieza de sofás a domicilio?

Limpieza de sofásLimpieza de sofás

Entidades y marcas líderes que confían en nosotros

Comparte en tus redes sociales