Limpieza de sofás a domicilio

En UrbanCleaner Madrid somos especialistas en desinfección, Limpieza de sofás y tratamiento individualizado de todo tipo de Telas de Tejidos Naturales como el Algodón, Lino, Lana, Seda, Piel, Terciopelo, Yute y Telas de Tejidos Sintéticos entre ellos el Nylon, Microfibra, Poliéster, Alcántara, Acrílico, Acetato, Loneta y Chenilla.

Desplazamiento Gratuito en toda la Comunidad de Madrid.

En Urbancleaner Madrid, sabemos lo difícil que puede llegar a ser transportar ciertos enseres de tu casa o negocio para proceder a su limpieza; como por ejemplo: La Limpieza de sofás. Por eso, Urbancleaner Madrid te ofrece este servicio de limpieza a domicilio gratuito. Es decir, el presupuesto para la limpieza de tu sofá no se vera incrementada nunca, indistintamente de donde residas o se encuentre tu negocio.

desinfeccion colchon
Limpieza de sofá

¿Qué tipo de sofás limpiamos?

En Urbancleaner Madrid tenemos todo tipo de tratamientos para la limpieza de sofás, independientemente de que tipo de tapizado tenga tu sofá. Realizamos la limpieza y desinfección Profesional a domicilio de todo tipo de Sofás, Rinconeras, Chaise longue, Sillones individuales, Sillas, Butacas, Puff, Reposapiés, Cabeceros y todo tipo de Superficies Tapizadas. Dirigido a Clientes Particulares y Negocios.

Gracias a UrbanCleaner Madrid con más de diez años de experiencia y con mucha dedicación y pasión por lo que hacemos, continuamos ofreciendo a nuestros clientes cada día nuestra mejor profesionalidad en la Limpieza de sofás. Siempre con los mejores resultados cuidando de tus sofás y manteniéndolos limpios y desinfectados como el primer día.

Estrena sofá con Urbancleaner

Limpieza y desinfección profesional
Especializados en Desinfección y Limpieza de sofás de Tela Natural o Sintética.

Ultima tecnología en la Limpieza de sofás

En UrbanCleaner Madrid apostamos nuevamente por la innovación y la última tecnología en el sector, con procedimientos totalmente naturales, libres de químicos e inofensivo para humanos, mascotas y medio ambiente, garantizando así nuestra salud y bienestar.

¿Cómo realizamos la limpieza de sofás a domicilio?

Limpieza de sofásLimpieza de sofás
A base de 44 evaluaciones.
Ana Rico
Ana Rico
2021-07-15
Son eficaces y superagradables. Recomendable 100%
Maite Fenández
Maite Fenández
2021-07-08
Una empresa muy seria y profesional, con un trato muy amable. Estoy muy contenta con sus servicios y seguiré solicitándolos.
Raquel Rr
Raquel Rr
2021-06-28
Súper agradecida por su trabajo! Formales y puntuales. El sofá quedó genial cuando pensaba que ya no se podía recuperar. Gracias!!súper recomendable
Tamara Vaquero Pérez
Tamara Vaquero Pérez
2021-06-28
Los chicos encantadores, el trabajo genial, tenia el cabecero sucisimo y pudieron salvarlo, me dieron un monton de tips por si mis perritas volvian a hacerse pis en la cama LO RECOMIENDO AL 100%, volvere a repetir con ellos
Chelo Rol
Chelo Rol
2021-06-26
Bueno días, la empresa es muy profesional , solicité que me limpiaran un sofá grande que estaba muy sucio y lo han dejado fenómenal como nuevo, muy buen trabajo
Eugenia Cabral García
Eugenia Cabral García
2021-05-17
Contrate los servcios de esta empresa, porque estaba desesperada, contrate a otra empresa que eran unos autenticos chapuzas, y UrbanCleaner fueron mi salvación, unos autenticos profesionales, atentos, trabajadores, responsables, puntuales y por supuesto hicieron una limpieza de mi cheslon, que quedo nueva, solo puedo decir cosas buenas de la empresa y de las dos personas que vinieron a realizar el trabajo. He vuelto a solicitar sus servicios.
malba aguirre
malba aguirre
2021-05-14
Sergio Fernandez Colao
Sergio Fernandez Colao
2021-04-14
La primera vez que contraté sus servicios y todo genial , los llevé una alfombra verde que estaba marrón y vino como nueva !!! El trato con monica genial , UN ENCANTO sin duda volveré a repetir y con unos precios geniales Enhorabuena equipo de URBANCLEANER
Nikol Ramirez
Nikol Ramirez
2021-04-06
cristal amador
cristal amador
2021-03-12
Ha sido increíble la verdad ... son amables,buenos trabajadores y el trato es de pu.... madre.Un cliente para siempre

Otros servicios de Limpieza a Domicilio

Entidades y marcas líderes que confían en nosotros

Comparte en tus redes sociales