En Grupo UrbanClean hoy nos alegramos de abrir las puertas a nuestra nueva Delegación Comercial UrbanCleaner en Toledo, dando la más sincera bienvenida a su reciente incorporación profesional donde esperamos su trayectoria sea muy positiva.

UrbanCleaner Toledo prestará sus servicios profesionales en diferentes áreas comprendidas entre Madrid Sur, Toledo capital y provincia, ofreciendo sus servicios profesionales integrales a domicilio de limpieza y desinfección certificada a partir de enero de 2018, tanto a nivel particular como a empresas, negocios, residencias y hoteles.

Limpieza de Sofás, Colchones y Tapicerías a domicilio en Toledo

UrbanCleaner ofrece a sus clientes la posibilidad de limpiar y desinfectar cualquier superficie tapizada, alargando así la vida de la misma y permitiendo disfrutar de ella durante más tiempo. Un sistema novedoso y eficiente que garantiza la salud y bienestar de las personas, mascotas y medioambiente. Un nuevo dispositivo revolucionario que permite la limpieza y desinfección antiácaros y todo tipo de bacterias de colchones, alfombras, sofás y superficies tapizadas en general. También ofrece tratamientos de desinfección, esterilización de ambientes, limpieza de tejidos y eliminación de olores por ozono.

Cabe destacar que UrbanCleaner garantiza mediante Certificación Acreditada la eliminación total de ácaros en colchones y superficies tapizadas, siendo la única empresa del sector a nivel nacional que garantiza con certificación la desinfección total. De este modo, cualquier hotel o negocio que contrate el servicio garantiza a sus clientes unas condiciones mayores de higiene y desinfección.

Desde el próximo mes de enero ya podrá contratarse en la ciudad de Toledo, sur de Madrid y alrededores la limpieza y desinfección a domicilio de sofás, colchones, alfombras y cualquier superficie tapizada, así como servicios profesionales de higienización por ozono.

En esta nueva etapa pondremos toda nuestra profesionalidad, dedicación, esfuerzo y sobre todo mucho corazón en todo lo que hacemos. Con esta actitud estamos seguros que ganaremos un camino seguro hacia el éxito nuestro y de nuestros clientes.

Nos preocupamos por desarrollar nuestros servicios y obtener la mayor calidad en el servicio ofrecido, involucrándonos al  máximo en todo el proceso. Un trabajo serio y riguroso para obtener la mayor satisfacción de nuestros clientes y el éxito de las experiencias vividas.