¿Tu casa parece una leonera y has decidido que hoy es un buen día para ordenarla y limpiarla? Seguro que te apetecería hacer cualquier otra cosa, pero vamos a tratar que se te haga más ameno con una lista de música para limpiar.

Es bien sabido que la música afecta al estado de ánimo, seguro que alguna vez has estado triste y una balada romántica te ha hecho llenar el colchón de lágrimas o estabas content@ y ha sonado esa canción con la que tus caderas empiezan a tener más movimiento que las de Elvis. Pues bien, la música no sólo afecta al estado de ánimo, también afecta a la actividad, de hecho se lleva usando desde hace años en las tiendas para aumentar o reducir nuestro ritmo de compra según los horarios que les conviene a los comerciantes.

Teniendo en cuenta estas dos premisas hemos aprovechado el «día de la música» para unirnos a la red de Spotify y crear una lista con música para limpiar, canciones muy moviditas que te harán más amena, rápida y eficiente la limpieza de tu casa, recomendadas por UrbanCleaner expertos en limpieza y desinfección profesional.

Poco a poco iremos añadiendo más listas a nuestro perfil, de momento disfruta de esta música para limpiar, recomendable también los días en que tu colchón corra riesgo de acabar lleno de lagrimas, no obstante si es inevitable podemos recomendarte también una buena limpieza de colchón post-desahogo ?

Feliz día de la música, no dejes de seguirnos en las redes y disfruta de esta playlist.