Empieza el año y tienes cosas pendientes en casa por hacer; como por ejemplo, limpiar el colchón

El colchón, ese gran conocido y muchas veces tan poco valorado y cuidado. Ese refugio que brinda a nuestro cuerpo su tiempo de descanso y de placer, es por ello, que si has empezado a sentir malos olores, o te molestan algunas manchas y has decidido eliminar los ácaros, Urbancleaner Madrid te ayuda a ello.
El uso, nuestras mascotas, la humedad, el polvo… la limpieza del colchón es imprescindible para un descanso sin igual, para que nada pueda interrumpir tus horas de sueño, de lo contrario, puede ser un foco infeccioso de ácaros, hongos, bacterias y virus. Te dejamos unas recomendaciones para prolongar tu bienestar:

Muévelo frecuentemente: a pesar de su volumen es necesario que lo cambies de posición, la parte de arriba abajo, gira el colchón, la zona de la cabeza a la zona de los pies y viceversa. Es recomendable que lo hagas una vez al mes.
Ventilación: deja que el colchón se ventile, déjalo sin sábanas unas horas.
Evita mojar el colchón: si tienes que limpiar el colchón porque se ha manchado, no dudes, UrbanCleaner Madrid es la solución. Si se tiene que humedecer la superficie, mejor que lo hagamos nosotros, con nuestro sistema humedecemos la superficie lo justo y necesario para eliminar la mancha o suciedad.
Compra protectores: nos ayudan a minimizar la cantidad de polvo y ácaros en estas superficies.
Somos la única empresa en Girona con Certificación Oficial de Antiácaros, nuestro sistema de limpieza y eliminación de ácaros esta avalado por Aitex. Llámanos y pídenos que te hagamos una pequeña demostración del poder de nuestro sistema. Los ácaros en el colchón ya no serán un problema.