Limpiar la casa en Navidad

La navidad es una época para compartir y recibir en casa a la familia y los amigos. Además, muchos de nosotros decoramos nuestro hogar para que luzca radiante y hermoso. Pero antes de decorar la casa, es necesario limpiar la para que todos nuestros adornos de Navidad luzcan como es debido.

Aquí te dejamos algunos consejos para que limpies adecuadamente las zonas más importantes y te conviertas en un excelente anfitrión en esta época decembrina.

Limpiar bien el recibidor y aspira las alfombras

Limpieza de alfombrasAl limpiar la casa en Navidad  una de las zonas que tenemos que prestar mayor atención es el recibidor. El recibidor es la estancia de la casa donde les das la bienvenida a los visitantes, por lo que es necesario tenerla limpia y ordenada. Las alfombras del recibidor, salón y otros espacios de la casa también necesitan un cuidado especial, se recomienda aspirarlas profundamente para quitar cualquier polvo o suciedad que pueda dar mala imagen. Si tienes alguna mancha lo mejor sería que contrataras un servicio de limpieza de alfombras a domicilio profesional. Como el que te ofrecemos en Urbancleaner Madrid

Mantén los baños bien limpios

Los baños, especialmente los que van a usar tus invitados, deben estar siempre limpios y con agradable olor, ya que un baño sucio es muy desagradable y le da una muy mala impresión a quienes visitan tu casa en las fiestas navideñas. Aun cuando esté muy bien decorada.

Al limpiar la casa en Navidad, los baños y aseos, es una de las áreas a que hay que prestar más atención, por ello te recomendamos hacer una limpieza profunda de los baños al principio de las fiestas y después de cada evento.

Aspira el sofá y cambia los cojines

Limpieza de sofá

Limpieza a Domicilio

El salón es el centro de casi todas las reuniones que se realizan durante la época navideña, por ello debes cuidar todos los detalles, los sillones, sofás y demás asientos, son un punto a considerar al limpiar la casa en Navidad, ya que en ellos se sentarán los invitados.

Te recomendamos aspirar muy bien el sofá, sillones y demás asientos. Cambiar los cojines y lavarlos. También deberías lavar las mantas y ropa de cama para asegurarnos de que están limpias y con buen olor.

Por ultimo aspirar y limpia el sofá asegurándote que no haya ninguna mancha. En el caso de encontrar alguna mancha no utilices productos químicos para quitarla. Ya que este tipo de productos lo que hacen es fijar más la mancha y que después sea mucho más difícil quitarla.  En el caso de encontrar alguna mancha en el sofá deberías utilizar una funda o topper. Hasta que pasen las navidades. Y después llamar a una empresa de limpieza de sofás a domicilio para que te quiten esa mancha aplicando tratamientos para esa mancha especifica. Servicio que también te ofrecemos desde Urbancleaner Madrid

Esperamos que estos consejos para limpiar la casa en Navidad te ayuden para preparar la casa y recibir a tus invitados y familires.