Consejos para mantener en buen estado tus sillones de piel
En Urbancleaner Madrid te aconsejamos para el mantenimiento de sillones de piel. Además de limpiar con frecuencia la piel de tus sillones, manteniéndolos libres de polvo para que la piel pueda transpirar mejor, existen otro tipo de cuidados a tener en cuenta desde que los adquieres:
- Coloca tus sofás de cuero en lugares donde no reciban la luz directa del sol, ya que incluso a través de los cristales los rayos ultravioletas del sol irán decolorando progresivamente la piel.
- La exposición al calor intenso, sea del sol, calefacción o chimenea, hace que la piel pierda su hidratación y al cabo del tiempo comience a cuartearse, presentando un aspecto deteriorado.
- Procura no utilizar productos inadecuados que puedan hacer daño a la capa protectora de la piel.
- Todas las semanas es necesario que hagas uso de la aspiradora para que la tapicería y todos los rincones no acumulen polvo.
- Cada 6 meses, lo recomendable es que dependiendo del tipo de clima que exista y de la zona de la casa en donde tengas el sofá tendrás que aplicarle algún tipo de crema nutritiva o algún tipo de limpieza bien a fondo con un jabón neutro o similar.
- La piel natural es más higiénica siendo un artículo de lujo. Es muy resistente cuando se cuida correctamente, también es muy delicada dependiendo del trato y del uso.
En UrbanCleaner Madrid cuidamos de tus sofás de piel para que los mantengas siempre como el primer día, proporcionándoles una desinfección, limpieza e hidratación profesional a domicilio.
Somos especialistas en Limpieza de Sofás de Piel a domicilio.