Limpieza de sofás de piel a domicilio

¿Necesitas una Limpieza de sofá de piel?

En UrbanCleaner Madrid cuidamos de tus sofás de piel para que los mantengas siempre como el primer día, proporcionándoles una desinfección, limpieza e hidratación profesional a domicilio. Un tratamiento muy necesario para mantenerlos siempre como el primer día y alargar la vida de los mismos.

Desplazamiento Gratuito en toda la Comunidad de Madrid.

En Urbancleaner Madrid, sabemos lo difícil que es realizar una limpieza en profundidad en tu sofá de piel. En Urbancleaner Madrid te ofrecemos el desplazamiento a tu domicilio de manera totalmente gratuita. Es decir, el presupuesto para la limpieza de tu sofá de piel no se vera incrementada nunca, indistintamente de donde residas o se encuentre tu negocio.

desinfeccion colchon
Limpieza de sofá

Limpieza especializada de sofás de piel

Los sofás de piel son realmente bonitos y elegantes, es evidente que un sofá de piel se acabará manchando incluso poniendo todo el cuidado del mundo. Si no sabes cómo limpiarlo de manera que quede como nuevo y tampoco que productos utilizar que no lo dañen más todavía, en UrbanCleaner Madrid, disponemos de un exclusivo servicio de higienización, limpieza e hidratación con tratamiento incluido de sofás de piel a domicilio. Un tratamiento muy necesario para que tus sofás siempre se mantengan como el primer día ya que limpiamos el poro de forma totalmente manual para que la piel no sufra ningún daño y su hidratación penetre totalmente.

UrbanCleaner Madrid con más de diez años de experiencia y con mucha dedicación y pasión por lo que hacemos, ofreciendo a nuestros clientes, cada día, nuestra mejor profesionalidad, nuestras mejores calidades; siempre con los mejores resultados cuidando de tus sofás de piel y manteniéndolos limpios y desinfectados como el primer día.

Estrena sofá de piel con Urbancleaner

¿Tus sofás de piel necesitan unos cuidados especiales y un tratamiento para alargar la vida de la piel.?
En UrbanCleaner Madrid nos encargamos de mantener tus sofás de piel siempre higienizados, limpios e hidratados.

Tratamientos específicos en la Limpieza de sofás de piel

En UrbanCleaner Madrid apostamos por la innovación y la última tecnología en el tratamiento de limpieza de sofás de piel, con procedimientos totalmente naturales, libres de químicos e inofensivo para humanos, mascotas y medio ambiente, garantizando así la salud y bienestar de nuestro entorno.

¿Cómo realizamos la limpieza de sofás de piel?

Limpieza de sofásLimpieza de sofás

Consejos para mantener en buen estado tus sillones de piel

Además de limpiar con frecuencia la piel de tus sillones, manteniéndolos libres de polvo para que la piel pueda transpirar mejor, existen otro tipo de cuidados a tener en cuenta desde que los adquieres:

  • Coloca tus sofás de cuero en lugares donde no reciban la luz directa del sol, ya que incluso a través de los cristales los rayos ultravioletas del sol irán decolorando y dañando progresivamente la piel.

  • La exposición al calor intenso, sea del sol, calefacción o chimenea, hace que la piel pierda su hidratación y al cabo del tiempo comience a cuartearse, presentando un aspecto deteriorado.

  • Procura no utilizar productos inadecuados que puedan hacer daño a la capa protectora de la piel.

  • Todas las semanas es necesario que hagas uso de la aspiradora para que la tapicería y todos los rincones no acumulen polvo.

  • Cada 6 meses, lo recomendable es que dependiendo del tipo de clima que exista y de la zona de la casa en donde tengas el sofá tendrás que aplicarle algún tipo de crema nutritiva o algún tipo de limpieza bien a fondo con un jabón neutro o similar.

  • La piel natural es más higiénica siendo un artículo de lujo. Es muy resistente cuando se cuida correctamente, también es muy delicada dependiendo del trato y del uso.

Entidades y marcas líderes que confían en nosotros

Comparte en tus redes sociales