Limpieza de alfombras: Recogemos tus alfombras GRATIS

UrbanCleaner Madrid es un revolucionario sistema de limpieza de alfombras que permite eliminar los restos de suciedad o manchas  sin dañar el material de las mismas.

Para una limpieza rápida de polvo y manchas localizadas, un técnico especializado puede realizar el servicio en su propio domicilio, pero si necesita una limpieza profunda, recogemos (totalmente gratis) sus alfombras a domicilio y una vez terminemos el servicio se las entregamos sin coste adicional.

Gracias a la limpieza profunda de la superficie tapizada que se realiza durante el proceso, capaz de limpiar manchas de todo tipo, UrbanCleaner Madrid  permite disfrutar de las alfombras y moquetas del hogar como el primer día.

desinfeccion colchon
Limpieza de alfombras
Certificado antiacaros

Eliminación antiácaros certificada

Proveedor autorizado

asegurados por mapfre

Asegurados por Mapfre

El procedimiento de limpieza de superficies tapizadas que realiza UrbanCleaner Madrid, tanto en la limpieza de moquetas como en la limpieza de alfombras, tiene lugar en la vivienda o empresa del cliente, garantizando así una satisfacción total en el resultado final del producto y en el servicio ofrecido.

Cómo contratar tu limpieza de tapicerías a domicilio y desinfección antiácaros

Solicita ya nuestros servicios para tu hogar o empresa

*Desplazamiento gratuito en servicios de importe superior a 60 euros. Nuestro servicio a empresas disponible para hoteles, residencias, viviendas de alquiler, cines, teatros…

LLámanos al 646581106

Dejanos tus datos y te llamamos


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Entidades y marcas líderes que confían en nosotros