UrbanCleaner Madrid  ofrece un nuevo sistema de limpieza de colchones profesional que permite la limpieza integral de los colchones del hogar garantizando la eliminación más profunda y exigente de manchas y restos de suciedad.

Limpieza de colchones a domicilio

Todos somos conscientes de que mantener limpios nuestros hogares ayuda a que sean más confortables, lo que contribuye a minimizar los niveles de estrés, fatiga y ansiedad, además al eliminar los agentes alérgenos y los contaminantes mejora la calidad de vida. Este mismo principio debe aplicarse para los colchones que usamos a diario en casa.

Limpieza de colchones

De acuerdo a investigaciones realizadas, los humanos pasamos cerca de un tercio de nuestra vida en la cama, cuando dormimos aumentan nuestros niveles de sudoración, lo cual nos ayuda a eliminar las células muertas de la piel, las cuales van a parar a las sábanas, fundas de las almohadas y por supuesto al colchón. Las sábanas y fundas se cambian y lavan regularmente, pero el colchón no.

Con el tiempo estos desechos se acumulan y el colchón se convierte en el hogar de hongos, bacterias y ácaros del polvo, por lo que habitualmente el colchón nos causa, picazones, alergias y molestias que alteran nuestro patrón de sueño y a largo plazo puede afectar nuestra salud.

La solución para evitar este tipo de problemas es realizar una limpieza profunda del colchón por lo menos una vez al año, lo que permite prolongar la vida útil del colchón, aumentar su nivel de confortabilidad y mejorar la calidad del aire dentro de la habitación, lo cual nos ayuda a dormir mejor y estar más saludables.

desinfeccion colchon

El dispositivo de UrbanCleaner Madrid  permite eliminar cualquier tipo de mancha en los colchones del hogar. El dispositivo es extremadamente eficaz en la limpieza de almohadas y colchones frente a manchas y olores muy habituales como sudor, orina o sangre; a su vez este proceso de limpieza permite también la desinfección del colchón eliminando de la capa superficial del mismo los ácaros, bacterias y polvo.

Un método eficiente para limpiar colchones a domicilio

En UrbanCleaner Madrid somos especialistas en la limpieza de colchones a domicilio, contamos con un gran equipo técnico de gran experiencia y con toda la maquinaria, herramientas, productos especializados y de última generación para realizar una limpieza profunda de colchones de látex, viscoelástica, fibras naturales, lana o de cualquier otro tipo de tejido, que permite eliminar de forma muy efectiva   ácaros, bacterias, suciedad, fluidos, manchas y malos olores.

Nuestros expertos se trasladan al domicilio en el momento que el cliente lo requiera y realizan la limpieza del colchón con los más altos estándares de calidad. Para limpiar, desmanchar, desodorizar y desinfectar los colchones realizamos un proceso técnico que incluye las fases de:

1. Inspección de Superficie a Tratar

Se evalúa el tejido a tratar y se valora el estado en el que se encuentra.

2. Elección de Tratamiento

Nuestros técnicos especializados determinan los distintos tipos de tratamientos a efectuar y la maquinaria profesional a utilizar para conseguir una limpieza y desinfección profesional lo más adecuada y con los mejores resultados.

3. Aspirado de Superficie

El colchón se aspira utilizando un dispositivo profesional con muy alta capacidad de succión que permite realizar una aspiración profunda de todos los desechos y suciedad presentes en el colchón, se procede aspirar a fondo cada espacio del colchón, gracias al filtro recogedor de partículas de alta eficiencia (HEPA, High Efficiency Particle Arresting) se logra retener las partículas más diminutas, entre ellas los ácaros y sus excrementos.

4. Limpieza de Colchón

Realizamos una limpieza profunda en domicilio del colchón por ambos lados y laterales con dispositivos exclusivos profesionales de inyección-extracción de última generación aplicando una solución  (detergente y desinfectante) utilizando siempre procedimientos totalmente naturales, libres de químicos e inofensivos para humanos, mascotas y medio ambiente, la cual permite eliminar toda la suciedad, fluidos y  manchas presentes en el colchón, generalmente, las manchas en los colchones se deben al sudor, orina o sangre.

Sin embargo, con el paso del tiempo se hace muy difícil eliminarlas, por ello, es necesario realizar una limpieza profesional al colchón en intervalos de 6 meses a 1 año, de esta manera se evita que las manchas orgánicas se fijen definitivamente al colchón.

5. Desodorización

Debido al sudor y la acumulación de células muertas de la piel, ácaros del polvo y otros microorganismos. Los colchones tienden a tener mal olor, la desodorización permite eliminar cualquier mal olor y deja el colchón con un olor fresco y agradable.

6. Desinfección Antiácaros

En UrbanCleaner Madrid disponemos de los más actuales dispositivos profesionales que tratan la superficie en seco y garantizan la eliminación acreditada del 100% de  ácaros, esporas, hongos, bacterias, virus y todo tipo de agentes patógenos.

Nuestros dispositivos de última generación emiten una luz ultravioleta sin filtro con efecto germicida que desactiva el ADN de los ácaros y demás agentes patógenos. Es por ello que anula su capacidad de multiplicarse y de causar enfermedades y minimizar todo tipo de alergias.

Para finalizar la desinfección y limpieza profunda se emplea una sustancia natural y biodegradable en spray que incluye un tratamiento retardador completo de hongos y bacterias, además minimiza la proliferación de ácaros del polvo alargando así su duración de desinfección.

7. Desinfección con Ozono

Para esta última fase de la desinfección y limpieza profunda profesional del colchón se efectúa una desinfección con ozono que permite disponer de un ambiente agradable limpio y desinfectado, neutralizando olores, eliminando virus, hongos y todo tipo de microorganismos y agentes patógenos tanto de la estancia como de la superficie tratada.

Cómo contratar tu limpieza de tapicerías a domicilio y desinfección antiácaros

Déjanos tus datos y te llamamos


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Pulsa aquí para contactar con nosotros:

    Pulsa para email
    Pulsa para llamar
    Pulsa para WhatsApp

    Solicita ya nuestros servicios para tu hogar o empresa

    Beneficios de mantener el colchón limpio

    Nuestro servicio profesional de limpieza de colchones a domicilio permite mantener los colchones realmente limpios, libres de malos olores, manchas y de los molestos ácaros del polvo y otros microorganismos, lo cual ofrece muchos beneficios, entre los que destacan:

    Aumenta la calidad del aire en la vivienda

    Un colchón sucio, es un elemento que aumenta la contaminación del aire dentro de la habitación, y por ende en la vivienda, si se considera la cantidad de polvo, sudor, grasa y piel muerta que se acumula en el colchón con el paso del tiempo es fácil entender por qué el aire se contamina y hace que la habitación tenga mal olor y los agentes alérgenos comiencen actuar en nosotros.

    El principal beneficio de la limpieza de colchones a domicilio es que ayuda aumentar la calidad del aire dentro del hogar, eliminando los contaminantes que se generan en un colchón sucio y los malos olores, lo que ayuda a que podamos dormir mejor y tener un sueño verdaderamente reparador.

    Se minimiza el riesgo de alergias

    La alta concentración de ácaros del polvo y hongos que se presentan en un colchón sucio pueden desencadenar alergias, picores y otras molestias que afectan nuestro patrón de sueño y pueden afectar nuestra salud, la limpieza de colchones a domicilio ayuda a minimizar el riesgo de alergias y previene otras enfermedades al eliminar todo tipo de agentes patógenos,  bacterias, hongos y otros microorganismos presentes en el colchón.

    Se prolonga la vida útil del colchón

    Un colchón es una inversión considerable, por lo que esperamos que dure en óptimas condiciones durante años, la limpieza de colchones a domicilio a ayuda a prolongar la vida del colchón, ya que los productos que se emplean no son agresivos y reducen el desgaste entre los revestimientos y la propia funda.

    Entidades y marcas líderes que confían en nosotros

    Con el servicio UrbanCleaner Madrid  la eliminación de manchas y suciedad del colchón y almohadas resulta eficiente y sencilla. Gracias a que nuestro servicio de limpieza de superficies tapizadas se realiza a domicilio, y, en un breve espacio de tiempo volvemos a disfrutar de nuestros colchones limpios y libres de ácaros, y con la confianza plena de dormir sobre camas totalmente limpias, libres de olores y desinfectadas.