Limpieza a domicilio de colchones

UrbanCleaner Madrid  ofrece un nuevo sistema de limpieza profesional que permite la limpieza integral de los colchones del hogar garantizando la eliminación más profunda y exigente de manchas y restos de suciedad.

El dispositivo de UrbanCleaner Madrid – Toledo permite eliminar cualquier tipo de mancha en los colchones del hogar. El dispositivo es extremadamente eficaz en la limpieza de almohadas y colchones frente a manchas y olores muy habituales como sudor, orina o sangre; a su vez este proceso de limpieza permite también la desinfección del colchón eliminando de la capa superficial del mismo los ácaros, bacterias y polvo.

desinfeccion colchon
Certificado antiacaros

Eliminación antiácaros certificada

Proveedor autorizado

asegurados por mapfre

Asegurados por Mapfre

Con el servicio UrbanCleaner Madrid  la eliminación de manchas y suciedad del colchón y almohadas resulta eficiente y sencilla. Gracias a que nuestro servicio de limpieza de superficies tapizadas se realiza a domicilio, y, en un breve espacio de tiempo volvemos a disfrutar de nuestros colchones limpios y libres de ácaros, y con la confianza plena de dormir sobre camas totalmente limpias, libres de olores y desinfectadas.

Cómo contratar tu limpieza de tapicerías a domicilio y desinfección antiácaros

Solicita ya nuestros servicios para tu hogar o empresa

*Desplazamiento gratuito en servicios de importe superior a 60 euros. Nuestro servicio a empresas disponible para hoteles, residencias, viviendas de alquiler, cines, teatros…

LLámanos al 646581106

Dejanos tus datos y te llamamos


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Entidades y marcas líderes que confían en nosotros